Mario Vinicio

Marco Vinicio reside en San Antonio Aguas Calientes de Sacatepéquez 37 años de edad 

Su factor principal para empezar en el arte fue su abuelo y su Padre quienes fueron músicos de renombre en la localidad. 

Empezó como artesano elaborando bisutería, macramé y filigrana durante 3 años. En el transcurso de su experimentación artística descubre su habilidad en la pintura, luego de comenzar a coleccionar cuadros pequeños, Artista autodidacta y emprendedor decide exponer sus pinturas frente al mercado de artesanías de Antigua Guatemala, miembro del colectivo de pintores quienes le han compartido de sus conocimientos para buscar la excelencia de la expresión de su corazón, la principal inspiración es la cultura para que no se pierda la identidad de la misma y los paisajes de Guatemala. 

Ha tenido la oportunidad de enviar sus trabajos artísticos en Restaurantes de México DE MI TIERRA, Europa, Japón, Israel, quienes han confiado plenamente en su labor artística. No sin dejar atrás la exposición de sus cuadros en Antigua Guatemala en Hotel los Olivos y Hotel Palacio Chico. Actualmente experimenta el desarrollo de pintura sobre YUTE.

Volcanes de Atitlan

oil on canvas

40 x 60

$2400 

Vendadora De Flores En Antigua

oil on canvas

45 x 55

$2000 

Santa Caterina Barahona

oil on canvas

24 x 32

$1800 

Marcha de Campesinos

Oil on Jute

20 x 50

$1500

Espiritu Maya

oil on canvas

18 x24

$1200